ENVÍOS GRATUITOS PARA COMPRAS SUPERIORES A 30 € | CONTACTO

Apenas estamos dejando de lado el verano y ya estamos inmersos en el proceso de la nueva línea de complementos para la nueva temporada otoño – invierno. En Betty´s Dream no paramos, por la sencilla razón de que nuestra creativa mente tampoco puede dejar de imaginar nuevas piezas.

Piezas que una vez más queremos que representen lo que sientes. O al menos, como te quieres sentir. Libre, única, ligera, bonita… Son solo algunas de las palabras que definen la filosofía de Betty`s Dream.

 

En nuestro taller, la inspiración ha llegado con fuerza. Y nuestras laboriosas manos comienzan a trabajar apasionadas por la cantidad de ideas y materiales de altísima calidad que tomarán forma para este invierno.

Cada colección es un proceso único desarrollado en diferentes fases que todas juntas crean cada temporada un conjunto de piezas que te acompañarán cada día y darán armonía a tus looks. El mar que baña la costa de nuestra ciudad y su cosmopolita e imparable actividad, definen cada pieza. La fusión de dos conceptos aparentemente enfrentados entre sí, da lugar a la creación de collares únicos e irrepetibles. Hechos a mano con los mejores materiales y la originalidad que nos caracteriza.

¡Sigue leyendo!

 

Para comenzar con este proceso, ideamos la línea creativa bocetando cada pieza. Nuestra mente se deja llevar junto a las olas del mar, dando paso al dibujo de lo que será una nueva creación.

Una vez tenemos claro el concepto, se crean unos moldes de cera especialmente diseñados para cada creación. En donde después se verterá la mágica aleación de materiales que darán como resultado un primer prototipo. Seguidamente, fabricamos dicha aleación con los materiales que darán fuerza y personalidad a cada pieza. Materiales de la más alta calidad que puedan ser moldeados a mano. Para que la esencia de Betty´s Dream perdure y puedas llevarla siempre contigo.

 

Nuestra idea, es que la imagen que represente el boceto inicial, acabe siendo exactamente igual una vez finalizada. Ya que la inspiración, descontrolada, atrevida, fugaz y espontanea del principio, debe permanecer. Otorgándole a cada pieza, esa frescura y naturalidad que la convierte en algo tan especial.

En Betty´s Dream continuamos con el proceso sin apenas despegar el ojo de cada fabricación. La pasión y amor que ponemos es inmenso. Y eso lo demostramos con el siguiente paso.

El acabado de la pieza. Un acabado que al igual que el mar que nos inspira y rodea, debe ser a través de un baño especial y revitalizador. Cada creación se sumerge en una solución antialérgica y de plata de 15 micras. Pasando obligatoriamente por varios y estrictos controles de calidad. Algo indiscutible para que la garantía que siempre abandera la marca Betty’s Dream, sea fiel a la filosofía y principios que compartimos con vosotras.

 

Lanas, cordones de algodón con finos hilos dorados, sedas, cueros, perlas y cristales darán la sensibilidad y elegancia a cada collar. La pieza ya está casi lista. A punto de ser terminada. Los colores suaves y relajantes que la acompañarán, formarán parte de tu día a día. El beige, nude o gris, son algunos de ellos. Pero existen muchos más.