
El invierno ya está aquí y con el llegan los días grises y oscuros, y seguro que muchas de vosotros ya habéis preparado vuestro armario con abrigos, jerséis de lana y chaquetas gruesas para combinar los looks con el color del cielo.
Con el invierno también viene la Navidad, días de estar en familia, con amigos, de compartir, tiempo de dar y recibir, de nuevos propósitos y de hacer que la magia y el espíritu de estos días nos acompañe todo el año.
Días en los que te apetece callejear entre la multitud de la gente y descubrir tiendas bonitas con aparadores llenos de pequeñas lucecitas donde encontrar aquel regalo original, diferente, único, presentado en un envoltorio especial con el que suscitar la inquietud de lo que se esconde dentro.
Son días en los que piensas en como sorprender a aquella persona querida que durante todo el año te ha estado acompañando en los momentos buenos y no tan buenos.
Betty’s dream es una marca donde la sensibilidad y el cuidado por esos pequeños detalles consigue con unos acabados de calidad a un precio al alcance de muchos bolsilos despierte emociones de aquel quien los reciba.
Por eso encontrarás nuestros diseños en tiendas que como nosotros siguen esta línea por conseguir que la persona se sienta rodeada de cosas bonitas, donde el tratro y la atenció personal, así como el toque final con delicados paquetes en el momento de presentar esa pieza elegida haciendo que te vayas con un buen sabor de boca y con ganas de repetir.
Esta temporada llega con una propuesta atrevida lanzando una colección en la que todas sus líneas cuentan con sus colores básicos que no pueden faltar introduciendo alegres colores que darán vida a los fríos días de esta época del año.
Después de callejear y haber encontrado aquel regalo super especial no hay mejor manera que acabar la tarde con un buen chocolate caliente y acompañado de un dulce croissant o unos ricos churros.
No dirás qué la Navidad no tiene algo que te hechiza y te hace vivir momentos únicos e irrepetibles que hacen que todo esto ocurra por el amor que nos rodea.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017